Área privada publicidad

DISTRIBUCIONES DE LIMPIEZA NILMA

DISTRIBUCIONES DE LIMPIEZA NILMA
Palma de Mallorca


C/ TROBADA, 13
Tel.: 971 285 466

Solicitar información
  • Alquiler maquinaria limpieza, Distribución químicos limpieza, Fabricante químicos limpieza, Maquinaria industrial limpieza, Maquinaria limpieza coches, Maquinas limpieza viaria, Plataformas elevadoras, Rampas de acceso, Recambios y accesorios de limpieza, Software para limpieza, Útiles y complementos de limpieza, Vestuario laboral y protección
  • Fundada en 1997, en Mallorca. Distribuidores de la marca NILFISK, perteneciendo al grupo NILGRUP desde el año 2000, estando este formado por empresas de ámbito nacional que se unieron al mismo, para satisfacer la demanda del sector de la limpieza profesional, teniendo nuestra propia marca Kühn.

    Damos servicio en todo el territorio balear, siendo nuestros valores, compromiso, responsabilidad y personal técnico preparado para las más altas exigencias.

    Ofrecemos una atención personalizada y directa, teniendo disponibilidad de furgonetas-taller, para responder a nuestros clientes con el mejor servicio.

    Disponemos de una amplia gama de maquinaria y productos de limpieza para uso doméstico e industrial en todo el territorio balear.

Solicitar información a la empresa sin compromiso

Enviando consulta a DISTRIBUCIONES DE LIMPIEZA NILMA ...

Empresas relacionadas

www.atl-gestion.com @ 2012. Tel 902 198 071 - Aviso legal